NOV.2005
Hmmmmm…en esta linda mañana, después de agradecer a Dios por la vida, por la salud, por el aire que respiro, paso a contarles que comparto este lindo mensaje y lo hago MÍO propio, lo declaro para mi vida, así es y así será Dios mediante. Amén!!!
“Las puertas, los caminos se abrirán” hasta que logre mi deseo de llegar a las personas que me necesitan como mis niños, mis madres de familia.
Le digo a usted señor que está leyendo mi mensaje, …No me interesa los diplomas que pueda obtener por el “terrenal” sino aplico para ello, me interesa mantener esa “pasión que tengo dentro de mí” para ayudar al necesitado, nadie me lo va a quitar, ni usted me va arrebatar con sus leyes, con sus normas terrenales, porque para dar un abrazo al niño o al adulto mayor necesitado de amor, no necesito TITULO, necesito mi PASIÓN DENTRO DE MI y eso me sobra, NI necesito dinero para cumplir, NI NECESITO PERTENECE A “X” CONGREGACIONES, ni RELIGIONES, ni necesito ser millonaria para cumplir con mi misión para dar un abrazo a un niño-necesitado, a un abuelo-abandonado por sus hijos olvidos por sus familiares; sabes por qué?
Por qué esos niños o ancianos son sabios, ellos saben, ellos sienten si el amor que entrego es verdadero, por la química verdadera “del amor” como cuando uno se enamora por primera vez.
Además, cuando trascienda de este mundo, cuando termine mi misión en la tierra, estoy segura que Dios no me pedirá TÍTULOS, NI ME PEDIRA DIPLOMAS, NI ME VA A PEDIR QUE HAYA PERTENECIDO A UNA ESPECÍFICA IGLESIA, ORGANIZACIÓN, ni religión.
SABE USTED LO QUE “Dios” ME VA A PEDIR: Pienso que me pedirá …
“SI EN EL CAMINO DE MI VIDA TERRENAL” ENCONTRÉ A “DIOS”.
Y sabe usted ….. POR QUÉ?
Porque está pasión que llevo está dentro de mí, el de ayudar al necesitado, esta pasión nació-conmigo vino sellado en mi nacimiento, nació conmigo y nadie absolutamente me lo puede quitar, por qué, porque tengo “MI MARCA PERSONAL” dentro de mí, esa marca personal se llama “LUCY BECERRA”
Y ****Cómo “encontré a Dios”?
Lo encontré a través de un “niño-necesitado“, a través de un “anciano-necesitado-de-amor-Dios“, no por algo llevo 10 años de horas voluntarias en la Florida-USA llevando sonrisa, llevando un abrazo, un beso al “adulto-mayor” necesitado de amor.
Porque “amor” me sobra, sale di mí, para dar al que necesitado y el receptor el niños anciano, sabe y siente, si lo que les llevo es verdadero o falso.